APOYO PSICOLOGICO ONLINE EN AISLAMIENTO POR COVID 19
La psicoterapia online consiste en realizar una atención, valoración y/o terapia tradicional a tiempo real con un profesional en la modalidad online a través la utilización de tecnologías de comunicación o video llamada (ej: Skype, chat, APP, celular…). Esta alternativa permite la atención en tiempo real y/o dar inicio a la terapia y realizar sus seguimientos. Surgió por primera vez en Argentina desde el año año 2001 y, actualmente, está muy extendida en Holanda, Canadá, Estados Unidos y Australia.
El equipo de salud mental de FUNCIABI ofrece cualquier tipo valoración y de atención psicológica y/o psiquiatrica online inmediata a través la utilización de tecnologías de comunicación o video llamada (ej: Skype, chat, APP, celular…). con un profesional online. Esta modalidad se puede aplicar tanto a pacientes nuevos como en el seguimiento de terapias ya iniciadas.
Esta alternativa onlíne está siendo elegida por más personas, ya que ofrece ventajas y escasas desventajas. Todos los pacientes que han recibido terapia a través de los medios tecnológicos y de sistemas han conseguido los mismos resultados que los pacientes presenciales y además expresan las ventajas que supone la terapia a través de un profesional en línea.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYO PSICOLOGICO ONLINE EN AISLAMIENTO POR COVID 19

por | Abr 12, 2020 | Sin Categoría | 0 Comentarios

Los jóvenes y sus espacios

Esto es una prueba para empezar a crear los diferentes temas de contenido de la pagina>Esto es una prueba para empezar a crear los diferentes temas de contenido de la paginavv>Esto es una prueba para empezar a crear los diferentes temas de contenido de la...